Bienvenido a la sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) de clemur.uy. Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes sobre nuestro e-commerce. Optimiza tu experiencia de compra con información detallada sobre envíos, pagos, devoluciones y más. ¡Explora nuestras FAQs y disfruta de una experiencia de compra sin preocupaciones en Clemur! 

Compras

¿Debo crear una cuenta en Clemur para poder comprar?

Si. Debes crear una cuenta en clemur.uy para poder realizar una compra. El proceso es simple.

¿Puedo retirar mi compra en algún punto de pick up?

Si. Vas a poder retirar tus compras en nuestro Showroom de Montevideo. ¡Estaremos encantados de recibirte!.

¿Es seguro realizar una compra a través del sitio web?

Si, lo es. Toda la navegación del sitio y la transacción de datos se realiza a través de URL seguras (HTTPS) con un Certificado de Seguridad Digital que encripta la información entre tu navegador y el sitio web para evitar ser capturada. Además tu información se encuentra proyegida por nuestra Política de Privacidad.

¿Los precios incluyen IVA?

Si, los precios publicados en clemur.uy son IVA incluido.

¿Puedo comprar desde cualquier dispositivo móvil?

Si. La tienda de Clemur esta diseñada para adaptarse a todo tipo de dispositivos, brindando una excelente experiencia de compra, independientemente desde dónde te conectes.

¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?

Si por algún motivo necesitas cancelar o modificar tu pedido, por favor ponte en contacto haciendo Click Aquí.

¿Puedo recibir notificaciones sobre promociones y ofertas por correo electrónico?

Si. Suscríbete a nuestro Newsletter desde la página de inicio de clemur.uy, en la parte inferior del sitio.

Facturación y Pagos

¿Se puede solicitar factura con RUT?

Si, claro. Al momento de realizar la compra vas a poder optar por esta opción.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y efectivo.

¿Puedo pagar contra entrega?

No, no es posible pagar contra entrega. No te preocupes. Si el producto no es el que esperabas, puedes iniciar el proceso de devolución.

¿Cuáles son los costos de envío?

Vas a poder calcular el costo de envío a tu domicilio, una vez que avances en la compra, antes del proceso de cierre de la misma.

Envíos y Entregas

¿Realizan envíos al interior del País?

Contamos con una cadena de distribución amplia. Hacemos envíos a todo Uruguay.

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

En Montevideo, dependiendo del horario de compra, la entrega puede ser en el día o 24 hs máximo. En el interior, el tiempo puede ser entre 24 y 72 horas máximo, dependiendo el destino final.

¿Se puede hacer seguimiento del pedido?

Si. Desde el momento de tu compra, hasta que lo recibas en tu domicilio, vas a poder darle seguimiento.

Contacto

¿Tienen un número de WhatsApp para contactarlos?

Si, claro. Click Aquí para contactarnos.

¿Cuál es el horario de atención al público?

Nuestro equipo comercial y soporte podrá asistirte de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Garantía y Seguridad

¿Los productos tienen garantía?

Todos nuestro productos cuentan con garantía oficial de Clemur.

¿Qué medidas de seguridad tienen para proteger mis datos personales?

Toda la navegación del sitio clemur.uy se realiza a través del protocolo de seguridad HTTPS. Toda la información entre tu navegador de internet y nuestro sitio web "viaja" encriptada en 256 bits. De este modo se evita la captura de información por bots o malware.